*~»Roll Clubs«~*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Roll Clubs vuelve, y con más ganas que nunca. (?)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Ayase.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ayase Komeiji
►||Usuario||◄
►||Usuario||◄
Ayase Komeiji


Femenino Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Localización : Vaga
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ficha de Ayase. Empty
MensajeTema: Ficha de Ayase.   Ficha de Ayase. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:55 am

•Nombre:Ayase


•Apellidos: Komeiji


•Edad: 15


•Cumpleaños (Si puede ser el tuyo real): 28 de Octubre


•Club (Black Light o Frozen): Frozen


•Descripción psicológica: Es un chica timida , cariñosa , inteligente,pesimista,aprende rápido y es bipolar aveces, suele ser callada pero se suelta más con sus amigos con los que suele ser bastante bromista porque le gusta hacer reir a los demás, es envidiosa y egoista aveces, sobretodo tiene muchos prejuicios sobre la gente que la rodea en general es una chica de baja autoestima y de salud bastante débil pero procura siempre sonreir para hacer feliz a sus amigos.

•Descripción física: Es un chica de estatura media,delgada, de piel blanca, pelo negro con reflejos verdes y ojos verdes,casi siempre con cara de indiferencia y con el pelo corto y el flequillo recto. Pero cuando se transforma en vampiro los ojos se le tornan de un color verde más intenso y el pelo se le vuelve totalmente negro y más largo, se vuelve mucho más blanca y le salen unos cuernos propios de su raza de vampiro. En humana suele ir vestida con el uniforme de la escuela pero cuando se acaban las clases se pone ropa normal de todo tipo, pero casi siempre va con una pequeña sombrilla al ser fotosensible.

•Poderes o armas (Si dispone de ellas): Posee una guadaña y unas cadenas que le ayudan a derrotar a sus enemigos , aparte de la fuerza de los vampiros, ella tiene el poder de desplazarse en el espacio gracias a su guadaña que le permite abrir una especie de brecha , eso sí en cortos espacios debido a la escasa perfección de su poder, lo máximo que consigue desplazarse con su guadaña son 10 metros, se supone que los vampiros de su especie también pueden desplazarse en el tiempo con su arma pero Ayase aún tiene mucho por aprender.


•Imagen:
Humana:
Spoiler:
Vampira [con la guadaña]
Spoiler:


Última edición por Ayase Komeiji el Jue Ene 20, 2011 11:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Beatrice
◊«¤Administrador¤»◊
◊«¤Administrador¤»◊
Beatrice


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : *`En frente del orde xD´*
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ficha de Ayase. Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Ayase.   Ficha de Ayase. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:17 pm

Ficha aceptada, pero te has liado un poquito en los poderes o armas ><
Volver arriba Ir abajo
https://rollclubs.foroes.org
 
Ficha de Ayase.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Mey
» mi ficha xP
» ~Mi ficha~
» Mi Ficha: Amu
» Mi ficha!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*~»Roll Clubs«~* :: Principal :: ~Fichas de los Miembros-
Cambiar a: