Quiero unirme a ser mago que invoca(ya sabe como tipo final fantasy invocacion de ifrit etc)
inspirado por Ascot de Magic Knight Rayearth)
aqui esta mi ficha :
Nombre: Tsuki
Apellidos: Ookami
Club: quiero unirme a ser mago
Rango: quiero practicar magia blanca
Descripcion: soy un chico de pelo corto rojizo como estilo espinozo ,ojos color platiados , delgado ,camisa sin manga ,pantalon largo , botas , los lentes oscuros sobre el cabello, timido con mascota como amigo con un sentido de aventurero
Historia: Un dia perdido en un bosque fui atacado por una enorme bestia magica , cuando creia que hiba ser devorado , un poderoso resplandor magico me salvo durmiendolo ,(mago trasmitia una resplandorosa aura que no podia verlo con claridad )me comenta que salga del bosque rapidamente porque el efecto magico sobre la bestia se cancelaria pronto y yo temeroso le comento que no se la salida , una vez dentro me perdi , mago preocupado menciona que es una bestia magica invocada de alto rango que solo puede volver por el ritual contractivo del propio hechizero invocador que lo realizo una vez , otro mago contra una bestia de alto rango solo puede dormirlo temporalmente , desaparecerlo perpetuamente(no puede volver a ser invocado)cuando el mago estaba decidiendo si desaparecerlo , presiento un tipo de sentimiento sobre la bestia , no sabia que era , pero le pide que no lo hiciera , el me advirtio que pronto podria despertar ,yo por ese persistente sentimiento le pide que le hiciera cualquier cosa menos desaparecerlo , entonces como ultimo recurso sello a la bestia convirtiendolo en un idenfenso cachorro canino miniatura (se puede meter en una pequeña mochila XD) al verlo me encariño del tierno cachorro abrazandolo ,mago me comenta que no puedo quedarme con la criatura sellada por no ser mago que un descuido de romper el sello seria mi perdiccion ,que al mejor el mago que lo invoco lo abandono y puede ser por ello que odia por a las personas y los ataca , sin pensarlo mucho me comprometo a ser un mago invocador poderoso y poder controlarlo con amor a la criatura algun dia , el mago lo cree imposible pero acepta el desafio pidiendolo que se vuelve un mago y le de amor suficiente a la criatura , que un posible eclipse lunar el sello se rompera y debera estar listo para entonces , derepente el mago y yo nos transportamos fuera del bosque , haciendo una revencia con las dos palmas juntas como rezando se transporta despidiendose dejandome ojo abierto y boca abierta desaparece el mago de mi vista con mi duda de cuando seria ese dia , asi decido ser un mago dejandolo a todo al destino