Beatrice ◊«¤Administrador¤»◊
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : *`En frente del orde xD´* Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Roleros principiantes Sáb Ene 31, 2009 8:37 pm | |
| Bueno pues para los nuevos en esto, aqui les explicare que se hace en el foro, principalmente rolear, que es rolear, pues es una forma de vida en la coneccion de internet, por donde puedes usar tu imaginacion para hacer muchas cosas, lo principal, tener imaginacion, podeis imaginar una vida nueva, la que siempre habeis soñado, todo el mundo tiene su forma de rolear, si teneis alguna duda, aqui teneis el tema.EDIT by Beato: Para los que no saben rolear y son especiales, les haré una guía. - ¿Cómo se rolea?
Normalmente se rolea entre "*" (asteriscos) o "-" (guiones), pero en este foro vamos a utilizar el modo narrativo.
- ¿Cómo se rolea en modo narrativo?
Rolear en modo narrativo es fácil. Como bien dijo antes mi versión hombre (El texto anterior en negrita). Cuando roleas en modo narrativo, puedes elegir entre rolear en 1º persona o en 3º. Si no sabes diferenciar... Te puedo hacer un ejemplo a continuación: 1ra Persona Me encontraba en los pasillos de clase, cuando decidí echarle un vistazo a la sala de música. Extrañamente, de ahí, procedía una exquisita y dulce música. Al abrir la puerta del aula, no había nadie. -¿Hay alguien aquí?- Pregunté temerosa, esperando estúpidamente una respuesta.
3ra Persona Beatrice se encontraba en los pasillos de clase, cuando decidió echarle un vistazo a la sala de música. Extrañamente, de ahí, procedía una exquisita y dulce música. Al abrir la puerta del aula, no había nadie. -¿Hay alguien aquí?- Preguntó temerosa, esperando estúpidamente una respuesta.
- No se puede rolear por otra persona. Es decir, no puedes hacer la acción de otro, ni hablar por él, solo lo tuyo.
- ¿Qué pasa si nadie contesta el post durante más de una semana?
Si pasan dos semanas y no han posteado todavía, el post será cerrado. En caso de que uno de los roleadores se encuentre ausente seguirá abierto hasta que pueda postear éste.
- "Nadie responde mi post."
Si nadie contesta tu post, será dicho por mp a otro user -al azar- del foro, para que pueda rolear contigo. No queremos dejar a nadie sin su roll :C
| |
|