Roll Clubs vuelve, y con más ganas que nunca. (?) |
|
| Me voy, es mi destino | |
| | Autor | Mensaje |
---|
~*HaNa*NeReA*AuRa*~ ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Localización : En un remoto lugar de mis pensamientos... Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Me voy, es mi destino Vie Feb 06, 2009 11:46 pm | |
| Al haber nacido como ángel, se me entregó un libro, que hasta ahora no había comprendido. Habla sobre un lugar llamado Raindow, en el que se enseñan las artes mágicas, a donde decidí ir. Salí con una gran ilusión del BLC, esperando poder encontrar pronto el portal que me llevaría a mi destino, pero no fue tan sencillo. Me encontré con un desierto, y caminando, con mi forma humana, por aquellas arenas ardientes sin descanso…Al no aguantar más en esa forma, decidí transformarme en ángel, aún sabiendo que al llegar a Raindow (si es que llegaba) tendría que descansar bastante. Al poco rato, tuve la suerte de encontrar un oasis, en el que pasé la noche, la fría y escarpada noche. Seguí por el desierto, y me encontré dos buenos samaritanos que me proporcionaron comida y agua, creyendo que era un milagro, ver una criatura así -.-‘’. Al fin logré salir del desierto, encontrándome ahora con una gran montaña. Gracias a Dios, había nacido ángel XD. Me dispuse a “escalar” la escarpada montaña. La primera parte fue bastante fácil, más cuál fue mi sorpresa, que al llegar a la mitad (más o menos) me encontré a un par de escaladores inconscientes. Decidí ayudarlos, y, desplegando todo mi poder, bajé a una velocidad estrepitosa, confiando en que no se despertaran. Los dejé a las puertas de una zona de descanso, no sin asegurarme antes de que los encontraran. El resto del viaje surgió sin complicaciones. Al llegar a la cima, encontré una especia de portal. Me transformé en humana, y creo que forcé demasiado ese débil cuerpo, pues me desmayé. Al despertar, encontré a una especie de león albino, que me había dado calor. Gracias a Dios otra vez, porque al ser ángel, podía entender todo lo que el león decía. Me contó, algo confuso, pues era la 1ª vez que hablaba con un humano, que se sentía solo. Decidí llevarlo conmigo, esperanzada de que en Raindow dejaran entrar a animales. Al intentar tocar el portal, con un raro silencio, nos absorbió. Off: Puf, 343 palabras, contadas con el Word. | |
| | | BlueSense- ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 71 Edad : 28 Localización : Detrás tuyo :B Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Me voy, es mi destino Sáb Feb 07, 2009 12:07 am | |
| wauuu as pensao en ser escritora? XD | |
| | | ~*HaNa*NeReA*AuRa*~ ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Localización : En un remoto lugar de mis pensamientos... Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Me voy, es mi destino Sáb Feb 07, 2009 12:10 am | |
| off:la verdad, no xD, no eres la 1ª q me lo dice XDDD | |
| | | xLena ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 278 Edad : 26 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Me voy, es mi destino Sáb Feb 07, 2009 12:16 am | |
| veo que aura se va y corro detras de ella -por favor aura!!dejame que vaya contigo *arrastrando a miyo* y tu tambien te vienes con nosotras entro por la puerta y veo de repente un monton de nubes y humo a mi alrededor ¡¡genial!!y luego dicen que la gente se pierde en el black light club,ganas hay de venir u.u 3 horas,56 minutos y 50 segundos despues aura ya habra llegado!!uy,que es eso??me choco contra una sombra negra ese debe ser otro portal,porque el del rainbow club tiene que tener un cartel!!XD*paso de la puerta que tenia grabado en grandes letras:rainbow club tras 5 dias andando me choco con un anciano al que pregunto: sabe usted donde hay un portal para un mundo llamado rainbow club?el anciano me señalo al este,heche a correr y me choque contra algo.no veia nada,pero habia algo que no lograba atravesar pienso:sera una pared dimensional.si la sigo encontrare el portal. antes de llegar a mi destino tuve que atravesar rios,montañas,valles,mares(en la niebla,aunque os extrañe)me choque con gente no muy amable y con gente poco desagradable.no os extrañe,no era un lugar acogedor y se habrian perdido(o sea,como yo)despues de un rato(no se cuanto porque se estropeo el reloj por la humedad)Vi un extraño bosque, en el que me adentré. Como estábamos cansadas, saqué una esfera mágica que me dio Aura para que usara en caso de emergencia. Le di 2 golpecitos y saltó de repente una especie de tienda de campaña, un montón de comida y agua. Nos dimos un gran festín, y luego fuimos a dormir. A la mañana siguiente, saqué otra vez la esfera, le di otra vez los 2 golpecitos y se recogió otra vez debo darle las gracias a aura” pensé. Partimos, no sin antes asearnos en un regato que había cerca de donde acampamos. Seguimos el sendero, llegando a una extraña ciudad. Un buen samaritano nos proporcionó algunos útiles, como una brújula y un reloj nuevo.entonces me encontre finalmente con el portal,y entre,llegando al fin del viaje
Última edición por onpu*~*andrea*~*luchia el Sáb Feb 07, 2009 10:33 am, editado 1 vez | |
| | | MaguviPoid ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 285 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Me voy, es mi destino Sáb Feb 07, 2009 12:58 am | |
| Es verdad, escribe ke tienes maña pa eso xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy, es mi destino | |
| |
| | | | Me voy, es mi destino | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|