| ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ | |
|
+5MaguviPoid ~*HaNa*NeReA*AuRa*~ Ayase Komeiji BlueSense- .MeyScarlet 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.MeyScarlet ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 329 Edad : 29 Localización : Ponilandia Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Sáb Ene 31, 2009 11:53 pm | |
| wenuu pos aki pongo mi habitacion k sta compartida con amelia ok?lulu y ayu cuando no stemos estara cerrada asi k kn entre se entera xP¬¬ aki la habi d lulu: aki la d reena: la d ayu: y la d amelia(sorry no encontre la anterior)t-t: y aki el saloncito d fuera: y la cocina d nuestro apartamento: y k no se m olvide el baño(super baño xP): y por ultimo nuestro lugar de relax xD para descansar yhacer los debres xD: todo el mundo sta invitado^^
Última edición por ~*ReEnA*~ el Miér Feb 11, 2009 6:38 pm, editado 7 veces | |
|
| |
BlueSense- ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 71 Edad : 28 Localización : Detrás tuyo :B Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Dom Feb 01, 2009 12:39 am | |
| **toco a la puerta** ola? se puede? K kawai tu habitacion coco¡¡ n_n Esta chulisima¡¡ =D Te traigo un regalito vecina¡ Somos vecinas de apartamentos n_n [/URL] Xao¡ *salgo** | |
|
| |
Cantidad de envíos : 329 Edad : 29 Localización : Ponilandia Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Dom Feb 01, 2009 12:50 am | |
| waa k xulii thanlks ahora msmo t voy a hacer un regalito... | |
|
| |
BlueSense- ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 71 Edad : 28 Localización : Detrás tuyo :B Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Dom Feb 01, 2009 1:51 am | |
| Toma La ds de el BLC [/ | |
|
| |
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Dom Feb 01, 2009 2:23 am | |
| waa muxas asias jeje wenu pos is necesitas algo ya sabes en el cuarto d al lado xD
thanks wapa | |
|
| |
BlueSense- ►||Usuario||◄
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Dom Feb 01, 2009 3:44 am | |
| | |
|
| |
Ayase Komeiji ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Vaga Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Lun Feb 02, 2009 5:33 pm | |
| **Entro**
Hola ^^ q Kawaiii sta nuestra habitacion
Oh Yeah! xD
Reenaa!! *Abrazandola*
Te Qero muxioo!! ^^
Q cariñosa stoi xD Weno me voi a jugar un rato a la wii
*conecto la wii*
Jugando al mario kart Wiiii!! xD
Última edición por ~*Amelia*~ el Lun Feb 02, 2009 6:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Lun Feb 02, 2009 6:34 pm | |
| wii por fin xD t gusta nuestro cuarto?? decorado por mi xP
wenu pos otro abrazo para tii wiii yo tmbn tkm wapa manitaaa
vete deshaciendo las maletas ya t deje un huekito en el armario xP
byeee m voy a estudiar asi k no molesteis¬¬(excepto amelia) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Vaga Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Lun Feb 02, 2009 6:37 pm | |
| Okiss ahora la deshago xD
*Deshaciendo la maleta* | |
|
| |
~*HaNa*NeReA*AuRa*~ ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Localización : En un remoto lugar de mis pensamientos... Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Mar Feb 03, 2009 11:14 am | |
| Regalos: el azul pa amelia el rojo pa reena y el negro pa mi *¬* XD me voy dew | |
|
| |
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Mar Feb 03, 2009 6:02 pm | |
| waa wapa thanks komo mola^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Mar Feb 03, 2009 6:26 pm | |
| Alaa!! Graciass auriss -^^- aver si t ago un regalito ati wapa ^^
*Me siento en el sofa*
q bien ^^ *enciendo la tele con el mando*
*pongo clan tve*
Dan mermaid melody q bien ^^
*-* Jeje despues me voi ala salita de meditacion un rato xDD
*viendo mmppp*
Ya termino mejor me voi a la piscina o algo xD *iendome* | |
|
| |
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Mar Feb 03, 2009 8:08 pm | |
| *entro*
jo tngo q aser los deberes ToT
*me pongo a aserlos* | |
|
| |
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Mar Feb 03, 2009 8:57 pm | |
| olaaa amyy wenu yo tambien tengo k hacer debres *m pongo a hacer los deberes con amy*
jo k dificil uff... :silent: | |
|
| |
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Mar Feb 03, 2009 11:28 pm | |
| Ya termine *-* xD ME voiii pitando a algun lado xDD
*Corriendo me voi* | |
|
| |
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Mar Feb 03, 2009 11:29 pm | |
| spera k yo ya termine hace un ratito y t staba esperandoo *corriendo detras d ella* | |
|
| |
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Miér Feb 04, 2009 5:47 pm | |
| Ya e llegado! e llegado de la fiesta xDD un poco tarde pero weno aing sta aun dormida O_o
*Andando despacito*
*hablando despacito*
Procurare no hacer mucho ruido
Aiii!! *gritando*
*me caigo y ago muxo ruido*
Co...!!!! me e matadoo!!!*gritando*
Ups xD
*Me cambio y me acuesto un rato en mi cama* | |
|
| |
~*HaNa*NeReA*AuRa*~ ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Localización : En un remoto lugar de mis pensamientos... Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Miér Feb 04, 2009 9:24 pm | |
| *entro gritando como una niñita peke* Ya es de día!! | |
|
| |
MaguviPoid ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 285 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Miér Feb 04, 2009 10:34 pm | |
| *llamando a la puerta* Toc Toc Toooc Se puede?? *pero no espero a ke responda nadie, es mi forma de ser y paso igualmente ^^) Buenos dias a todas =D . . . | |
|
| |
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Miér Feb 04, 2009 11:33 pm | |
| olaaa wapaa spero k t guste nuestro cuarto^^ pasa pasa k t invitamos atomar algo xD | |
|
| |
Kohaku Saigyouji ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 212 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Miér Feb 04, 2009 11:49 pm | |
| *cuando veo que entra carol, zale alguien tirando abajo de una patada la puerta...quien zera?? xD*
-dizh! zuper-ayu al rezcate!!!
*cojo a amu del brazo*
-no te precupez amu, reena no te hara nada raro zi eztoy yo aki para protegerte!!!(...)
*m miro la mano y tengo pintado un reloj cn retulador que marca las 17:00*
-owo la hora de miz paztillaz...!
off:
-para los que no conozcan mi historia (creo que solo amelia, onpu y aura) les explicare que en melodia de sirena en el BLC m trague un pote de pastillas porque tenia una enfermedad llamada: lapinotecnianoelayumizoreshirayukikonatalamporium
a k m recuerdo muy bien??eh?? xD | |
|
| |
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Miér Feb 04, 2009 11:52 pm | |
| ostis ayu... stas mu borracha ehh yo asi no t dejo entrar ok??
ala ala como muxo al salon no pasas mas d ahi¬6
k pirada dios mio... | |
|
| |
MaguviPoid ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 285 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Jue Feb 05, 2009 12:44 am | |
| No seas asiii pobrecirtaaaa a los enfermos se les ha de tratar con mas kariño, ake si loca mia?? ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Jue Feb 05, 2009 12:46 am | |
| oye k ya lose pero sta tarde hable cone lla y no es normal.. t lo digo yo...xP | |
|
| |
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Jue Feb 05, 2009 5:07 pm | |
| *Me despierto*
Q artá de dormir xD llevo durmiendo desde ayer
*Bostezo*
*voi a la cocina*
Umm q rico *-* *comiendo una tostada*
^^ q icoo bueno me voi un rato a la pisci o algo xD
*îendome* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ | |
| |