| ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ | |
|
+5MaguviPoid ~*HaNa*NeReA*AuRa*~ Ayase Komeiji BlueSense- .MeyScarlet 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.MeyScarlet ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 329 Edad : 29 Localización : Ponilandia Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Sáb Feb 07, 2009 3:55 pm | |
| olaaa onpuuuu vienes a desayunas con nosotras?? hay d too xD | |
|
| |
Ayase Komeiji ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Vaga Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Sáb Feb 07, 2009 3:55 pm | |
| xD *se apaga enseguida*
No no no onpu es asi *pongo las manos formando una bola*
Bolaaa de fuegoo! *sale un bola*
*enciende la cocina*
jum jum ^^ me salio perfect ^^ jojojo
Si lo uviera exo mejor se ubiera kemado todoo! xDD | |
|
| |
xLena ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 278 Edad : 26 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| bueno,yo me voy,que veo que vosotras desayunais a las 14:00 O.O adiosin! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 329 Edad : 29 Localización : Ponilandia Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Sáb Feb 07, 2009 3:56 pm | |
| xDD pos ya k astas tiramos la tostadora!! como stamos nosotras...y m calientas la lexe??? ske m acabo d despertar y todavia no hay poderes xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Vaga Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Sáb Feb 07, 2009 3:58 pm | |
| *Cojo una tostada*
*se desintegra*
Ups me pase con la bola de fuego xD
*cojo una tostada normal*
Q ica ^^ *le pongo mermelada de fresa*
Umm q icaa!
*le ago una huevos revueltos a ayu*
Ala aki tienes ^^
Estan calientes cuidado q te qemas xD | |
|
| |
Kohaku Saigyouji ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 212 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Sáb Feb 07, 2009 4:03 pm | |
| xD esk estamos en...nueva york! si! nueva york un lugar donde son las nueve la mñna xDD | |
|
| |
MaguviPoid ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 285 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Sáb Feb 07, 2009 4:14 pm | |
| *Paso y huelo* snif snif
Estoo huele a una mezcla entre achurrascao y comida pero
yo os traigo una bolsa de churros de la churreria de ahi bajo
por si kereis, yo desde luego sip =P | |
|
| |
Kagami ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Sáb Feb 07, 2009 4:23 pm | |
| ^-^ Ola!! Anda no esteis trites mira lo que os traigo ayu: Reena: Amelia: Y para todas(ayu,reena y amelia): Espero que os gusten ^-^ Y no esteis tristes!!^-^ | |
|
| |
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Sáb Feb 07, 2009 4:32 pm | |
| waa k xulo asias^^ keres desayunar cn nosotras?? hay d too
oye amelia pork m kemast la tostada??¬¬ wenu m cogo un yogurt y m lo como xDD
k riiico ^^
carol sii yo keor chorros dame dame*cara d posesa* xDD | |
|
| |
Kagami ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Sáb Feb 07, 2009 5:04 pm | |
| Ok!! ^-^ *Cogo un yoguth de trozos de fruta* K bueno *¬* Gracias ^-^ | |
|
| |
MaguviPoid ►||Usuario||◄
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Sáb Feb 07, 2009 5:19 pm | |
| wiiii una Wii ^^ (losiento tenia q hacer el xiste facil xD)
vendre aki mas amenudo =P | |
|
| |
Cantidad de envíos : 212 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Sáb Feb 07, 2009 5:32 pm | |
| xD SHI SHI ^^m encantan tus regalitos kagami-chan! | |
|
| |
MaguviPoid ►||Usuario||◄
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Sáb Feb 07, 2009 5:36 pm | |
| Tengo hambruna =P, ke kereis
ke prepare para la comida
ya ke estoy aki os preparo
algo de comida buena ^_^ | |
|
| |
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Sáb Feb 07, 2009 5:43 pm | |
| okiii!!!
k nos vas a hacer?? | |
|
| |
MaguviPoid ►||Usuario||◄
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Sáb Feb 07, 2009 6:07 pm | |
| No lo ce lo k kieras, si kieres Paella (soy de Valencia, la cuna de las paellas)
y una tortilla de patata con allioli casero xD | |
|
| |
~*HaNa*NeReA*AuRa*~ ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Localización : En un remoto lugar de mis pensamientos... Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Dom Feb 08, 2009 1:14 am | |
| *entro* ola mis niñas XD k tal? ^^ traigo 3 pulseras como esta: Son el símbolo de raindow y hacen q la magia se intensifique^^ :n.nv: | |
|
| |
MaguviPoid ►||Usuario||◄
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Dom Feb 08, 2009 8:52 pm | |
| Entonces ke preparo algo o no ?? | |
|
| |
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Dom Feb 08, 2009 9:33 pm | |
| wii k xulaas^^
si carol prepara algo para cenar k hay hambre xDD y esta noche ala cena d todos los miembros en nuestra casa!!! xDD | |
|
| |
MaguviPoid ►||Usuario||◄
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Dom Feb 08, 2009 10:52 pm | |
| Esta bieeen PERO YO TAMBIEN ME KEDO A CENAR !!! empiezo *cocinando durante 2 horas* *acabo* Ya ESTA!! *enseño una hojita ke pone: - Spoiler:
1º.- Tortilla de Patatas con brochetas de pollo 2º.- Lassagna de carne 3º.- (Postre) Crêpes de Chocolate
1º- 2º- 3º- ESPERO KE OS GUSTE ^^ A COMER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Lun Feb 09, 2009 4:36 pm | |
| | |
|
| |
~*HaNa*NeReA*AuRa*~ ►||Usuario||◄
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Localización : En un remoto lugar de mis pensamientos... Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Mar Feb 10, 2009 11:18 am | |
| *me autoinvito*XD MMmmmmmm tiee wena pinta | |
|
| |
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Mar Feb 10, 2009 5:50 pm | |
| *Me despierto*
Llevo toda la mañana dormida *cara de sueño*
Anoche estube muuuxo rato jugando a la wii
*flashback*
Siii vengaa dalee!! *moviendome de un lado a otro*
Reena:Amy acuestate q es tarde ya
YO: Ya voi ya ya q llego al nivel 10
*a las 2 horas*
Seeh! ya stoi en el nivel 22! jojojo
*reena super dormida y roncando y ayu dormidita con sus peluches de hikaru y kaoru con carita de buena xD y yo jugando*
*a la media hora*
Noo!! me an matado! T-T Bueno mejor me acuesto que tngo un poco de sueño
*me echo en la cama con mi peluche de Zel*
*al segundo de duermo*
**Fin del flashback**
Q sueño *bostezo*
Voi a comer algo a la cocina ^w^
*en la cocina*
Que hambre! *me como una pizza calentada con el dedo al segundo xD*
*comiendo* que ricaa! c( =
Creo que me voi a algun lado xD ya vere donde
*me voi* | |
|
| |
MaguviPoid ►||Usuario||◄
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Miér Feb 11, 2009 6:00 pm | |
| *toco al timbre* aaarg me encuentro maal ,,,
Me abren la puerta
*con cara mala, muuy mala,,,* OOOugh, teneis algo para el dolor de cabeza y las vomitonas ??'
Reena: O_OU Ca-Carol, de donde vienes ??
Carol: No lo se no me acuerdo de nada >_<
.........................................FLASHBACK.................................................
Carol: Camarero pasame otra copita que solo llevo 7 y tengo que celebrar ke ya e akabado la semana d Examenees HIP, vamos ! HIP
Persona1: Oye, no crees ke ya has bebido bastante ??
Carol: HIP HIP, naah, ke va HIP HIP !!
...................................FIN.DEL.FLASHBACK............................................
Amy: Me ha parecido ver un flashback ??
Carol: noo, ke va , puedo pasar porfavor ?? | |
|
| |
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Miér Feb 11, 2009 6:12 pm | |
| ay carol...mira t dije k no bebiera stanto...k nosotras nos fuimos a la 2º copa^^
wenu pos pasa anda y t doy algo....
xP | |
|
| |
MaguviPoid ►||Usuario||◄
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ Miér Feb 11, 2009 6:16 pm | |
| gracias PUM !! !! *me kaigo al suelo*
Reena: O__OU | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ | |
| |
|
| |
| ~*Habitación de Reena, ayu-chan, Amelia & fillia*~ | |
|