mietras me echaba una siesta debajo de un arbol tengo un sueño en el que de pronto aparece en mi cabeza una academia que no habia visto antes y que estaba desolada... de repente me desperte y pense: una academia que no habia visto?? luego me pregunte: y si voy a esa academia a ver que tal?? de todas maneras me gusta estar solo... luego me decidi a ir, me paro del arbol y me voy a la salida del RWC, *silvido* y llamo a mi compañero dragon.
off: a mi compañero le puse hunter!! xDDDD
Cuando llega me monto sobre el y le digo: hunter esta ves iremos a un lugar nuevo que jamas hemos visto, por esa razon no se donde queda pero mi instinto seguro me llevara hacia el n_nU, hunter no sabe de lo que hablo pero el sigue mis ordenes asi que se eleva y partimos rumbo a la academia, volando sobre el paisaje del mundo magico logre ver distintos mounstros raros... luego de haber volado bastante hice que hunter descansara y me tome otra siesta bajo un arbol, luego tengo el mismo sueño pero que me decia: el portal esta encima tuyo... luego me desperte rapido llame a hunter y nos fuimois rapido!!
En en camino iba pensando sobre mi sueño, no entenida eso de que el porta esta encima mio, de pronto hunter ruge y le digo: que sucede?? y miro hacia arriba y se ve un portal en en cielo... y le digo a hunter: hacia alla!! ese debe ser el portal!! en eso vamos a toda velocidad hasta cruzar el portal.