*~»Roll Clubs«~*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roll Clubs vuelve, y con más ganas que nunca. (?)

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Viaje al Black light club

AutorMensaje
Beatrice
◊«¤Administrador¤»◊
◊«¤Administrador¤»◊
Beatrice

Masculino Cantidad de envíos : 159

Viaje al Black light club Empty
MensajeTema: Viaje al Black light club   Viaje al Black light club I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:35 am

Después de ver que todo estaba muy aburrido en mi club, decidí leer un libro donde ponía que había un portal a lo lejos de Raindow, así que quise ver que había mas allá y empecé un viaje, cuando estaba en la puerta del club cerré la gran puerta de entrada con gran seguridad para que nadie entrara, junto a campos eléctricos que no dejaban que nada se acercara al club, después de estar seguro de que no pasaría nada me di la vuelta y empecé a correr hacia el portal para llegar lo antes posible a ese mundo tan extraño llamado Blacklight, mientras iba corriendo llevaba el libro en mis manos para informarme totalmente de hacia donde iba hasta que me empecé a cansar y decidí parar para beber algo de agua y comer algo.

Después de tomarme un respiro, me levanto y sigo corriendo para llegar cuanto antes, en el camino vi muchas cosas raras… uno que otro mastodonte rinocerontes gigantes y muchas cosas raras, pero no puse atención a esas cosas ya que ellas no me la prestaban a mi, y entre menos problemas en el viaje, mejor.

Cuando estaba a medio camino, o quizás mas cerca, volví a sacar el libro, para saber que tan lejos estaba y decía que cuando pasaras la mitad del camino encontrarías unas ruinas que debías saltar para seguir el camino, cerré el libro y mire al frente, cuando efectivamente ya empezaban a verse unas ruinas, unos minutos después, me acerque mucho mas y empecé a saltar roca por roca hasta llegar al otro lado, a unos metros se veía una luz muy extraña y a medida que me iba acercando se podia ver mas nítido el portal, hasta que por fin llegue.
Me puse en frente del portal y con algo de inseguridad toque con mi mano y sentí que me chupo….
https://rollclubs.foroes.org

Viaje al Black light club
Página 1 de 1.